Casa Pellas Menu

Servicios

Mantenimiento Express
MRS
Plan de Mantenimiento Total
Reparaciones Generales
Instalación de Accesorios

Mantenimiento Express

Mantenimiento Express es un servicio de alta calidad y rapidez, el cual cumple entre 60 y 90 minutos desde la recepción de su vehículo hasta la entrega del mismo (combinado con un sistema efectivo de cita). Este innovador servicio abarca los mantenimientos periódicos desde 1,000 (Primer Chequeo) hasta 80,000 Km, todo esto mientras usted espera en nuestras cómodas instalaciones.

Todos los equipos y herramientas utilizados son especiales para realizar el trabajo en el tiempo prometido y cumpliendo con todas las normas de calidad. Aplica para las marcas Toyota y Suzuki.

Haga su cita

MRS

Nuestro innovador servicio de cortesía está integrado a nuestro sistema el cual a través de una fórmula que considera sus historial de visitas y kilometraje recorrido, logra proyectar la fecha de su próximo mantenimiento. Contamos con un departamento encargado directamente de realizar dichos recordatorios a través de cartas, correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Realizando el mantenimiento a su vehículo a tiempo gozará de seguridad y tranquilidad al conducir, evita reparaciones costosas y mantiene su garantía.

Haga su cita

Plan de Mantenimiento Total

El Plan de Mantenimiento Total (PMT) brinda absoluta cobertura en los mantenimientos preventivos recomendados por el fabricante para garantizar la vida útil de su vehículo en paquetes de 20, 40 y 60 mil kilómetros, con atractivos descuentos y beneficios.

servicios-pmt2

Beneficios

  • 15% Descuento en mano de obra y Repuestos en Mantenimiento.
  • Precios Fijos
  • 10% Descuento en reparaciones (Mano de obra y repuestos).
  • Mano de obra alineación gratis.
  • No pase por caja al retirar su factura.
  • 50% Descuento en Dollar Rent-A-Car y mucho más.

Contáctenos

Reparaciones Generales

Contamos con un total de 15 bahías de servicios totalmente equipadas con herramientas y equipos de servicios especializados para nuestras marcas que permiten realizar un servicio de calidad tanto en transmisión, suspención, frenos, dirección, embrague y motor. Así como en aire acondicionado, alineación y balanceo y Reparaciones Eléctricas.

Haga su cita

Instalación de Accesorios

Un accesorio es una excelente opción para los que gustan de personalizar sus vehículos y hacerlos distinguir, el taller de servicios le ofrece la instalación adecuada de los accesorios que darán el toque de diferencia a su vehículo.

A través de nuestro departamento de accesorios, nuestros asesores usted podrá adquirir accesorios de óptima calidad. Para ofrecerle un mejor servicio le recomendamos realizar cita

Haga su cita